Quiénes somos ?


Historia

Somos una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el campo del asesoramiento. Desde nuestros inicios, en 1951, en forma de pequeña asesoría familiar, hemos ido creciendo y especializándonos para llegar a ser lo que somos: una gestoría consolidada, comprometida con sus clientes, y líder a nivel tecnológico y telemático debido a una política de reciclaje continuo. Creemos en el trabajo bien hecho y todos nuestros esfuerzos se dirigen a alcanzar esta meta. Los valores que nos definen son la profesionalidad, el rigor y la dedicación, así como un trato personalizado, ágil y directo con nuestros clientes.

Leer más

Nuestro equipo

Nuestra Filosofía



Profesionalidad

Creemos en el trabajo bien hecho y nos esforzamos cada día para ser mejores profesionales .. Con frecuencia se participa con cursos de reciclaje profesional.

La filosofía de trabajo se basa en el rigor, la confidencialidad y la ética de todos nuestros profesionales que combinadas con el propósito de servicio y atención al cliente, traen como consecuencia la identificación entre los servicios que ofrecemos y las necesidades de nuestros clientes y como finalidad, la de conseguir toda su satisfacción y fidelidad.
Confianza

La tranquilIdad de nuestros clientes es lo que da sentido a nuestro trabajo: trabajamos para adelantarnos a los plazos, a las nuevas leyes y las nuevas tecnologías en todos los asuntos que requieran nuestra atención para que ellos puedan concentrar su atención en hacer crecer su negocio, sin distracciones.

Somos conscientes de que nuestros clientes depositan su confianza en nosotros, y nos tomamos esta responsabilidad con mucha seriedad.
Agilidad

El trato directo y personalizado con nuestros clientes hace que todo sea más fácil. Respondemos de forma ágil a cualquier duda que nos plantean nuestros clientes y ofrecemos múltiples vías de contacto -a nuestra oficina, a través del teléfono, del correo electrónico, o incluso de un mensaje de texto.

El sistema informático del despacho, siempre con los últimos avances tecnológicos y de comunicación, favorece la rapidez de gestión y de respuesta.